X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El líder del Partido Popular reitera la falsedad de lo que se le acusa

04/02/2013

MADRID (EP). El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reiteró hoy que es "falso" de lo que se le acusa, en referencia al presunto cobro sobresueldos en negro del PP tal y como aparece en la supuesta contabilidad B que habría llevado el extesorero del PP, Luis Bárcenas. El jefe del Ejecutivo precisó que tiene el mismo "coraje y fuerza" que cuando llegó al Gobierno para acometer las reformas necesarias para salir de la crisis.

"Las opiniones son libres", aseguró Rajoy al ser preguntado por las acusaciones de que es un lastre para España que hace contra él el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba y también hoy la prensa alemana.

Pero reiteró que todo lo que se le imputa es "falso". "Así lo reitero en el día de hoy", recalcó y añadió que por ello, se encuentra con "con las mismas ganas, ilusión, fuerza, coraje y determinación para superar una de las situaciones más difíciles de los últimos 30 años en la economía española".

En este sentido, precisó que el del PP es un Gobierno "estable, tiene una mayoría, un objetivo claro, ha marcado un rumbo" y está haciendo una política basada en las reformas y confía en que con ellas se va a sacar a España de la crisis.

(Seguirá ampliación)

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad