X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cómo ver los Oscars online en directo

VALENCIAPLAZA.COM. 24/02/2013 Sigue la gala de los premios Oscar 2013 en directo online a partir de las 23:55 (hora peninsular)
Oscars 2013: directo online

VER OSCARS 2013 EN VIVO

Sigue en vivo y en directo online la gala de los Oscars a través de Canal Plus España, a través de Canal + 1. Esta plataforma tiene todos los derechos para la retransmisión de ceremonia en la que los miembros de la Academia del Cine y las Artes de Hollywood entrega los premios a los profesionales del cine más brillantes del año.

CÓMO VER LOS OSCAR POR INTERNET

Sigue a través de Internet los Oscar 2013 en vivo y en directo online. Utiliza el servicio Yomvi deCanal Plus España para seguir esta retransmisión en directo. También puedes acudir a la emisión online de los Oscars 2013 por Internet en streaming gratis en canales como:

ABC online - Estados Unidos 

TNT - Emisión en español  

HORA: OSCARS 2013

Este domingo 27 de febrero se celebra la gala de los Oscar 2013 a partir de las 23:55h, hora española en la península, 22:55h en las Islas Canarias.

Sigue en vivo y en directo los premios Oscar 2013 en tu país a partir de las siguientes horas:

Oscars 2013 - Méjico 16:55h 

Oscars 2013 - Venezuela 18:25h 

Oscars 2013 - Argentina 19:55h 

LO MEJOR DE LA LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR 

La alfombra roja también se retransmitirá a través de Canal Plus que ofrecerá a través de diferentes canales un servicio multiplataforma para seguir las diferentes escenas entorno a la entrega de premios antes y durante la misma. 

La gala de os Oscars en directo puede seguirse a través de este servicio con las siguientes líneas de emisión:

Canal + 1: La Noche de los Oscars, rentransmisión global del canal para España

MULTICANAL 1: ABC Oscars 2013, señal de la televisión estadounidense.

MULTICANAL 2: La alfonbra roja - Seguimiento en redes sociales durante la gala

MULTICANAL 3: Sala VIP

MULTICANAL 4: Emisión desde la sala de realización de los premios Oscar 2013 

OSCARS 2013 ONLINE: YOUTUBE 

Una de las formas para seguir parte de la alfombra roja y algunos clips de los premios Oscar 2013 es acudir al canal de YouTube de los premios a través de este enlace: Oscars 2013

http://www.youtube.com/oscars 

Además, dentro del canal hay un sinfín de vídeos interesantes como el siguiente en el que, por ejemplo, los favoritos revelan sus favoritos para ganar las preciada estatuillashttp://youtu.be/BrFTpJa_bH8

OSCARS 2013: FACEBOOK Y TWITTER

Las redes sociales se viven desde ahce años también en las redes sociales. La Academia del Cine de Hollywood nutrirá puntualmente sus canales en Facebook y Twitter con la última hora de estos galardones. Estos son los canales para seguir los Oscars 2013 online en Facebook y Twitter:

Oscars 2013: Facebook

Oscars 2013: Twitter 

OSCARS 2013: APLICACIÓN Y WEB

La Academia del Cine trata de aprovechar su momento de protagonismo anual y ha desarrollado aplicaciones para las diferentes plataformas móviles. Entra en la web y descárgate gratuitamente las apps para ver los Oscars 2013 en directo.

La web de los Oscars repasa también la historia de estos premios con un magnífico timeline para recrearse en las leyendas que han conseguido alguno de estos premiso: http://oscar.go.com/oscar-history/year/1929 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad