X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ENSEÑANZA Y FORMACIÓN

¡Alquilado! El edificio Capitol acogerá una academia para la formación empresarial

A. MOHORTE. 28/02/2013 Capitol Empresa comenzará a impartir clases el próximo mes de septiembre

VALENCIA. La vida escala el edificio del antiguo cine Capitol. Después de permanecer desocupado durante una larga temporada tras su remodelación integral, el actual complejo comercial y de oficinas se prepara para recibir un nuevo inquilino en sus plantas superiores, tras la apertura de la tienda de C&A el pasado mes de noviembre.

En este caso, se trata del centro de formación profesional Capitol Empresa, impulsado por el grupo de formación RG, que preside Alina Giorgeta. En las próximas semanas se abrirá el periodo de matrícula para su primer curso, que comenzará en el mes de septiembre.

El centro impartirá formación destinada a los servicios empresariales como los grados medios de comercio y administración, además de los grados superiores de marketing, comercio internacional, transporte y logística, secretariado y asistencia de dirección, además de administración y finanzas.

50 AÑOS DE EXPERIENCIA

Gemma Monter, Julio Rodrigo, Alina Giorgeta y Fernando Giner

"Elegimos el edificio del Capitol después de dos años de búsqueda porque queríamos un lugar céntrico y emblemático para transmitir la dignidad que merece la formación profesional", señala a ValenciaPlaza.com Alina Giorgeta.

Sin embargo, advierte que, además de las instalaciones, el pilar de la empresa está en su cuerpo docente, vinculado al actividad profesional, y en el seguimiento que se hace al alumnado en su formación.

Respecto a la actual oferta formativa que existe en Valencia, Giorgeta asegura que hay mercado para quien mejor se adapte a la demanda y, por supuesto, para quien lo haga mejor y facilite una conexión real con el mercado laboral para sus alumnos.

El grupo RG cuenta con 50 años de historia y dispone de dos centros de formación profesional más y tres escuelas infantiles. Sus actividades se iniciaron con la formación para los servicios a la comunidad, pero actualmente abarca distintos ámbitos como el de la formación empresaria que impartirá Capitol Empresa.

Comparte esta noticia

3 comentarios

25/05/2014 16:41

El centro de Valencia cada vez con más vida. Eso es genial.

Pepito Grillo escribió
02/03/2013 13:28

Si el éxito está asegurado que pena que no sea la Presidenta del Gobierno. Del Estado, de la Comunidad o incluso en el Ayuntamiento de Valencia, todo está necesitado de éxito seguro !!!

ALBERTO escribió
01/03/2013 10:00

Si está Alina Giorgeta y su equipo, profesionalidad y éxito asegurado!!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad