X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Fiscalía presenta una denuncia en el TSJCV contra Díaz Alperi (PP) por un supuesto delito fiscal

14/03/2013

ALICANTE (EP). La Fiscalía Superior del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha presentado este jueves una denuncia contra el diputado autonómico del PP y exalcalde de Alicante Luis Díaz Alperi por un supuesto delito fiscal, según ha confirmado en un comunicado el TSJCV.

Esta denuncia responde, según han publicado varios medios, al informe elaborado por la Agencia Tributaria sobre los ingresos y patrimonio de Díaz Alperi correspondientes a los años 2007, 2008 y 2010, en los que Hacienda habría detectado más de 650.000 euros no declarados.

Luis Díaz Alperi y Sonia CastedoCon la documentación recabada por la Agencia Tributaria, la Fiscalía ha presentado este jueves una denuncia ante el TSJCV, competente en este caso dada la condición de aforado de Díaz Alperi. La denuncia, que ha llegado a la sala a última hora de la mañan, no ha sido rgistrada y, por tanto turnada a ningún magistrado.

El exalcalde está ya siendo investigado en el TSJCV donde está imputado por los supuestos delitos de revelación información privilegiada, tráfico de influencias y cohecho en la causa separada del 'caso Brugal' que investiga presuntas irregularidades en la tramitación del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) de Alicante.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad