X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ENTRE IKEA Y UN 'TODO A 100'

Tiger abre su primera
tienda en Valencia y despide
al sexshop Ann Summers

E.PASTOR. 09/04/2013

VALENCIA. Un bazar de diseño. Así podría definirse el espíritu de Tiger, una cadena de tiendas multiproducto con expansión internacional que acaba de aterrizar por primera vez en Valencia. El número 16 del Paseo de Ruzafa ha sido el local escogido para hacerlo, siendo la cuarta comunidad en la que se instala. Tiger ya tiene abiertas 14 tiendas en Madrid, tres en Barcelona, una en Gijón, otra en Zaragoza y una más en Canarias.

Tiger comenzó su actividad en 1995 en Copenhagen y actualmente tiene más de 200 tiendas en países como Dinamarca, Suecia, Inglaterra, Islandia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Letonia, Lituania, Grecia, Irlanda, Noruega, Portugal, Finlandia y Japón. En España, hicieron su primera apertura en abril de 2008, en la calle Hermosilla, 91 de Madrid. 

Los derechos de explotación de la marca en España, así como la responsable de su operativa y expansión, es Tiger Stores Spain, S.L. en Comunidad de Madrid, Provincia de Barcelona, Comunidad Valenciana, Principado de Asturias y Tiger Canarias S.L en Canarias . La apertura de nuevas tiendas es realizada directamente por la sociedad y no hacen aperturas vía franquicia. 

Tiger ofrece productos cotidianos (y no tanto) pero con estilo y diseño, además de unos precios al alcance de todos ya que oscilan entre 1 y 20 euros como máximo. Algunos lo definen como una mezcla entre tienda de descuento e Ikea, debido a su gran variedad de productos. Objetos para el baño, juguetes, despertadores, velas, lámparas, tarjetas, imanes, maquillaje y hasta productos de alimentación típicos de Dinamarca.

MIENTRAS UNOS ABREN... OTROS CIERRAN 

En ese mismo número se encontraba la franquicia inglesa Ann Summers. Ésta se dedica a la venta de productos eróticos como lencería, disfraces y juguetes eróticos entre otros productos. La compañía, que primero se instaló en Torrevieja sin mucho éxito, decidió probar suerte en Valencia en un local más grande en plena ciudad, pero por lo que parece, no les ha ido como esperaban. 

Comparte esta noticia

3 comentarios

noelia escribió
24/01/2014 11:13

como me tengo k apuntar al empleo un saludo

Carmen Gonzalez escribió
16/09/2013 17:25

Mirar negocio en sociedad , condiciones .

Anabelen escribió
18/07/2013 16:53

estamos a Julio....ya está abierta la tienda???

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad