X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
INNOVACIÓN

TwinMobile, una 'app' valenciana para competir contra WhatsApp

VALENCIAPLAZA.COM. 23/04/2013 El servicio combina chat con sonidos y envío de SMS y no requiere que ambos interlocutores lo tengan descargado en sus teléfonos

VALENCIA. La aplicación valenciana de mensajería instantánea y gratuita TwinMobile ha activado su nueva versión en Google Play para competir contra Whasapp. Entre los cambios más significativos destacan las prestaciones del nuevo chat en grupo, la inclusión de Google Maps 3D para su planificador de eventos y su mejorado sistema de envío de mensajes.

TwinMobile combina chat con sonidos y envío de SMS. La última versión incorpora un nuevo diseño de chat interactivo en tiempo real, que permite establecer conversaciones rápidas con los amigos, incluso en grupo. La aplicación nació como la versión para plataformas móviles del portal de envío de SMS gratuitos www.twinsms.com.

El servicio TwinPoint también ha sido rediseñado incorporando la tecnología Google Maps 3D, lo que le permite a los receptores de los mensajes visualizar en 3D la localización de la cita.

La apliación permite parametrizar en segundos todos los aspectos más importantes de una cita, tanto lugar como fecha y hora, por lo que los usuarios podrán facilitar a sus contactos toda la información necesaria para que estos puedan acudir a la cita. TwinPoint facilita el contacto con todos los destinatarios, aunque no sean usuarios de la aplicación, el único requisito es que dispongan de teléfono móvil.

Ni que decir tiene que la aplicación para Smartphone TwinMobile sigue manteniendo sus señas de identidad principales: el envío de mensajes de hasta 500 caracteres y de SMS gratis, y susemotiSONOS, unos emoticonos con sonido que son únicos y originales de esta app. Del mismo modo, se pueden publicar o compartir los mensajes, fotos, o noticias en las cuentas de Twitter o Facebook en apenas un segundo. 

Comparte esta noticia

1 comentario

juan escribió
23/04/2013 12:05

Pues a probarla todos, yo me la acabo de instalar y esta muy bien, ahora necesita que se conozca. Os paso el enlace para que lo tengais directo. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.acmelabs&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad