X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DESEMPLEO
El Gobierno promete creación de empleo al final de la legislatura

VALENCIAPLAZA.COM. 29/04/2013

GRANADA (EP). El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pronosticado que la economía española "estará creando empleo antes de que finalice la legislatura", y ha justificado las estimaciones a la baja aprobadas el viernes por el Consejo de Ministros en la necesidad de hacer "unas previsiones conservadoras" para ser "creíbles".

"Es mejor decir la verdad, explicar la realidad y no huir, que hacer castillos en el aire", ha subrayado Rajoy, quien ha pedido "luchar" con el objetivo de "superar" las previsiones y que las cosas vayan mucho mejor".

En su primera comparecencia tras conocerse que el número de parados ha superado los 6,2 millones de personas en España y después del anuncio de nuevas medidas económicas realizado el viernes por el Gobierno, Rajoy ha afirmado que el Ejecutivo "sabe a dónde va", y ha pedido "paciencia" argumentando que la reducción del déficit, las reformas y la reestructuración del sistema financiero "no se hacen de un día para otro".

Rajoy ha hecho estas declaraciones tras reunirse en Granada con el presidente de turno de la UE, el primer ministro de Irlanda, Enda Kenny.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad