X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Empresas, conferencias y talleres en el XII Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultad de Economía

11/05/2013

VALENCIA. El Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultat de Economía (FdE) de la Universitat de València reunirá a 16 empresas y organizaciones expositoras, además de una amplia oferta de talleres prácticos y conferencias sobre la materia los próximos 14 y 15 de mayo. Acogerá también eventos de formato innovador como el Orxata&Twitts.

Las instalaciones de esta facultat en el Campus de Tarongers acogerán este foro, con una amplia oferta de expositores, talleres y conferencias para informar a sus 9.500 estudiantes de las posibilidades de desarrollo profesional, tanto en España como en el extranjero.

Participarán 16 empresas y organizaciones como expositores. Además, se ofrecerán talleres prácticos sobre temas como la elaboración de un curriculum vitae, el trabajo de un directivo, la grabación de un videocurriculum o la preparación para una entrevista de trabajo.

Las empresas participantes expondrán con charlas las posibilidades de desarrollo profesional que ofrecen. Además, se explicarán las profesiones de asesor fiscal, economista, titulado mercantil y empresarial, gestor administrativo, consultor de banca personal o mediador de seguros.

Se informará también del cooperativismo como opción profesional y se expondrán las claves para trabajar en el extranjero, en mercados como el chino o el europeo.

Además, a lo largo de los dos días de duración del foro, tendrán lugar conferencias como la del formador y coach Faus Olmos, el experto en marca personal Chema Lamirán, el profesor Ismael Quintanilla o el mediático "economista indignado" José María Gay de Liébana, entre muchas otras.

Las redes sociales e Internet también estarán presentes, con la organización del Orxata&Twitts y un plató de TV en el que se grabarán entrevistas a todos los protagonistas que serán publicadas en un canal de Youtube.

El XII Foro de Empleo y Emprendimiento está organizado por la Facultat d'Economia de la Universidat de València con el patrocinio de Consum, SabadellCAM, Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana y Catédra Bancaja Jóvenes Emprendedores de la Universidat de València, contando con la colaboración de la Consellería d'Economia, Indústria, Turisme i Ocupació, y el Ayuntamiento de Valencia a través de las Concejalías de Trabajo y Juventud. El diario ValenciaPlaza.com es, igualmente, colaborador del evento.

Comparte esta noticia

1 comentario

Joan Sanchis escribió
11/05/2013 23:19

La "Facultad de Económicas" fa temps que no existeix, el únic nom correcte és "Facultat d'Economia". No se perquè ho utilitzeu al títol.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad