X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EXPRESIDENTE DE CAJA MADRID

Miguel Blesa, a la cárcel

VALENCIAPLAZA.COM. 16/05/2013 El juez que instruye la denuncia por un supuesto trato de favor de Caja Madrid a Marsans decreta la prisión con fianza de tres millones para el expresidente de la entidad financiera

MADRID (EFECOM). El titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid, Elpidio José Silva, ha ordenado el ingreso en prisión provisional del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa por supuestas irregularidades en la compra del City National Bank of Florida, según han informado hoy fuentes jurídicas.

El magistrado, que instruye la causa en la que investiga la concesión de un crédito fallido a Marsans de 26,6 millones de euros por parte de la caja madrileña, ha tomado esta decisión en un auto tras citar de urgencia a Blesa e interrogarle por la compra del City National Bank of Florida.

Manos Limpias, que presentó una ampliación de su denuncia por el crédito a Marsans para que se investigara también la adquisición del banco norteamericano, que el juez ha aceptado, ha pedido para Blesa prisión eludible bajo fianza. El juez ha impuesto 2,5 millones de euros de fianza. 

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad