X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Operación Emprende: primera generación

VALENCIAPLAZA.COM. 31/05/2013 Vanyou, Box from Spain y Microassistants, ganadores

VALENCIA. Vanyou, Box from Spain y Microassistants son los tres proyectos empresariales ganadores de la primera edición de Operación Emprende. La entrega de premios tuvo lugar la tarde del miércoles en Bolsa Valencia y contó con la presencia del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, el conseller de Economía Industria y Empleo, Máximo Buch y la concejal de Empleo y Proyectos Emprendedores, Beatriz Simón.

Los ganadores pertenecen a diferentes sectores como el turismo, la exportación y las tecnologías de la información y la comunicación. Vanyou, empresa de alquiler de furgonetas camper reconvertidas en caravanas que incluye en su oferta paquetes de guías turísticas para la Comunidad Valenciana y otras zonas españolas.

Por otra prte, Box from Spain es una iniciativa dedicada al envío de productos típicos alimenticios a españoles que residen en Europa; y Microassistants asiste online de forma personalizada para buscar las mejores ofertas y servicios para el consumidor. Los ganadores recibirán una dotación económica, un paquete Network y el asesoramiento de AJEV durante los primeros años de vida de la empresa.

Operación Emprende es una iniciativa promovida por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) con el objetivo de "retener el talento emprendedor de los jóvenes valencianos, materializar ideas innovadoras en realidades de negocio y revitalizar el tejido empresarial" declaró José Enrique García, presidente de AJEV.

Concebida como una novedosa fórmula de creación de empresas bajo el lema "sin financiación es posible", Operación Emprende ha brindado a los jóvenes emprendedores valencianos la oportunidad de hacer realidad sus ideas empresariales a través de un proyecto único de fomento emprendedor que incluye todas las claves para desarrollar empresas de éxito: formación, contactos y sinergias empresariales e inversión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad