X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
INSTRUCCIONES DE CONTRATACIÓN

El consejo de administración de RTVV arranca la máquina de la privatización

VALENCIAPLAZA.COM. 27/06/2013 La empresa inicia el expediente para la contratación de contenidos audiovisuales, a la espera de la aprobación del contrato programa

VALENCIA (EP). El consejo de administración de Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha aprobado las instrucciones de contratación propuestas por la dirección general, condicionadas en su desarrollo a la futura aprobación del contrato programa por parte del Consell.

De este modo se adelantan los pasos previos para la licitación de los pliegos de contratación de contenidos audiovisuales que en las próximas semanas hará públicos el ente, según ha informado RTVV en un comunicado.

Además, el consejero por Compromís Rafael Xambó ha presentado una propuesta para que la programación de Sí Ràdio incluya música en valenciano, de modo que un tercio de la que se emite sea en la lengua vernácula. Xambó ha celebrado, en declaraciones a Europa Press, el éxito de su propuesta, que hará que esta radio de fórmula musical dé cabida a la música autóctona.

El consejero, no obstante, ha manifestado su oposición al anterior punto del vista sobre el expediente para las contrataciones, dado que, por un lado, se opone a la externalización de contenidos y, por otro, el documento sigue dando potestad al director general del ente de formular contratos por cinco millones de euros, una cantidad que ha considerado "exagerada".

Comparte esta noticia

2 comentarios

Tururu escribió
28/06/2013 11:07

Voldràs dir la colla valencianera... Tu, pel que es veu, eres ciutadà del món, cosmopaleto i acastellanat. Molt fi, això sí!

Tarare escribió
27/06/2013 22:44

Puag, Xambo de DJ, ¿donde vamos a parar?, a mi me gusta SI Radio, ahora ya veras los grupitos que mete el colega. Tota la colla catalanera que no escucha ni el TATO.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad