X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Dato "muy bueno"

Fabra: "Acabaremos el año con menos parados de lo que lo empezamos"

VALENCIAPLAZA.COM. 02/07/2013

ALICANTE (EP/VP). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha destacado que el dato de paro en el mes de junio, con una reducción en 9.753 desempleados, es "muy bueno" y en ese sentido ha recordado su "compromiso" con la sociedad valenciana de "acabar el año con menos parados de lo que lo empezamos".

Alberto FabraFabra, antes de presidir el foro empresarial 'Los retos del futuro en la provincia de Alicante', ha destacado que esta reducción del 1,68% del paro en junio en la Comunitat Valenciana demuestra que "está ofreciendo sus resultados" el trabajo que están realizando "con más de 100 millones en el presupuesto para políticas activas de empleo.

No obstante, ha señalado que es "un camino largo" y "tenemos que trabajar todos los días para hacer realidad que el desempleo, que es el problema principal que tienen los ciudadanos, sea una lucha que ganemos entre todos".

Por ello, ha animado a los empresarios de Alicante "a sigan ese trayecto de generación de empleo y creación de riqueza y entre todos generar el bienestar que queremos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad