X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Barberá: La unidad del PP es clave para seguir gobernando

17/07/2013

VALENCIA (AGENCIAS). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado hoy que la "unidad" y la "solidez" del Partido Popular van a ser "claves" para la "misión" de seguir gobernando Valencia, una ciudad que "no merece un tripartito", cuyos integrantes "dan miedo por su radicalidad". 

Barberá se ha pronunciado así en su discurso durante la cena de verano del PP de Valencia ciudad, que ha reunido junto al edificio Veles e Vents de la Marina Real a 650 militantes y simpatizantes del partido.

"Tenemos que estar muy activos" y "sentirnos orgullosos de pertenecer al PP, con la cabeza muy alta", ha aseverado la alcaldesa, quien ha asegurado que el partido los necesita "a todos", y ha agradecido el "aliento permanente" de los militantes.

Barberá y Fabra

"Ahora más que nunca, os quiero y os necesito seguros, convencidos y activos, todos juntos", ha manifestado Barberá, quien ha asegurado que son un partido "fuerte", ya que, a pesar de que llevan "tres años sufriendo", están juntos y creciendo día a día, porque son un partido de gobierno y con vocación de gobierno.

La alcaldesa ha destacado que el Cabanyal es "la primera" de sus prioridades", por lo que "con toda seguridad, más pronto que tarde", estarán en marcha todas las actuaciones de regeneración previstas para el barrio, tras la "paralización" a la que lo sometió el PSOE.

Además, ha pedido que a la vuelta de las vacaciones de verano estén todos "con las fuerzas renovadas", para trabajar en mejorar Valencia, y volver a gobernar en 2015.

FABRA: "EN EL PP NO HAY PERSONAS DESHONESTAS" 

Por su parte, el presidente del PPCV y de la Generalitat, Alberto Fabra, ha destacado que el partido está "más fuerte y unido que nunca", y debe dar respuesta a lo que piden los ciudadanos, que es la generación de empleo y la ejemplaridad, "con contundencia".

"En el PP no hay personas deshonestas, no hay personas deshonradas", ha reivindicado Fabra, quien ha añadido que, aquella persona que considere que puede estar en un partido político "para enriquecerse, no tiene cabida en el PP", donde no van a permitir que nadie les haga "agachar la cabeza".

Fabra ha resaltado que Barberá es un ejemplo de responsabilidad, de reivindicación, de buen gobierno y de generar ilusión a los ciudadanos, y ha considerado que los ciudadanos piden que los políticos sean como ella, una persona dedicada a mejorar la calidad de vida de los demás.

El presidente del PP de Valencia ciudad, Alfonso Novo, ha hecho un llamamiento a ganar las elecciones de 2015, porque cualquier otra alternativa tendría consecuencias "dramáticas" para la ciudad y todos los valencianos lo "lamentarían", por lo que ha pedido engrasar el partido y seguir al "mejor timonel", que es Barberá.

El presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus, se ha referido a Barberá como "la alcaldesa de España" y ha defendido que la Comunitat no puede ser "el último de la fila" a la hora de recibir de Madrid, por lo que ha reclamado "levantar la cabeza y demandar lo que hay que demandar".

La anécdota del acto ha sido el ensayo en una zona cercana de una banda de "batukada", que ha acompañado con su música a los discursos de los políticos, y que ha llevado a Barberá a aclarar entre risas: "Sin que sirva de precedente, por una vez en los últimos tiempos, esto que nos acompaña no va contra nosotros"

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad