X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MEDIAPAD 7 YOUTH

Huawei saca un 'tablet' que permite enviar SMS y realizar llamadas de voz

VALENCIAPLAZA.COM. 19/07/2013 El dispositivo estará disponible en Rusia, China, Asia Pacífico, Oriente Medio y Europa en el tercer trimestre de 2013, pero no se ha desvelado el precio

MADRID (EP). La compañía china Huawei amplía su familia de 'tablets' MediaPad con el MediaPad 7 Youth. Se trata de un nuevo dispositivo con una pantalla de siete pulgadas y procesador de doble núcleo. El MediaPad 7 Juventud estará disponible en Rusia, China, Asia Pacífico, Oriente Medio y Europa en el tercer trimestre de este año. Por el momento la compañía china no ha desvelado el precio de su nuevo 'tablet'.

Huawei MediaPad 7 Youth cuenta con un cuerpo unibody de aluminio metálico de 350 gramos de peso. Con una pantalla táctil capacitiva de hasta 10 puntos de contacto permite la reproducción de vídeo en HD a 1080p. Además cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,6 GHz de 28 nanómetros y una batería de 4.100 mAh. Todo ello con la versión 4.1 Jelly Bean de Android. Además incorpora conexión WiFi, así como llamadas de voz, SMS y MMS.

"El MediaPad 7 Youth es un 'tablet' versátil que ofrece una experiencia sin igual a través de hardware y software", asegura el vicepresidente de la línea de productos Huawei Device, Connected Home Device, Wang Yinfeng. "Es ideal para los jóvenes que están siempre en movimiento, el MediaPad 7 Youth cumple la promesa de Huawei para hacer experiencias extraordinarias con tecnología accesible para todos".

Por el momento, el 'tablet' estará disponible en Rusia, China, Asia Pacífico, Oriente Medio y Europa en el tercer trimestre de 2013. Aún no se conoce su precio final.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad