X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"Usted resultaría no afectado al citado Expediente, con la consecuencia de que la Empresa no procedería a su despido"

VALENCIAPLAZA.COM. 01/08/2013

VALENCIA. Pasadas las once de la noche de este miércoles, trabajadores del ente de RTVV que debían abandonar su puesto de trabajo el próximo 31 de agosto comenzaron a recibir correos con el siguiente mensaje:

"Muy Sr./Sra. Mío/a:

El Consejo de Administración de RADIOTELEVISIÓN VALENCIANA, S.A.U. celebrado en fecha 31 de julio de 2013, ha acordado prorrogar la fecha de finalización del ERE hasta el 31 de diciembre de 2013, sometiendo dicho acuerdo a informe favorable de la Autoridad Laboral, debiendo usted continuar su relación laboral con esta Empresa con posterioridad al día 31 de agosto de 2013.

Asimismo, le comunicamos que en el caso de que la Autoridad Laboral considerase que no se debe posponer la fecha de finalización del ERE, usted resultaría no afectado al citado Expediente, con la consecuencia de que la Empresa no procedería a su despido.

Con objeto de proceder a la correspondiente comunicación formal deberá pasar por la Subdirección de Desarrollo Profesional sito en la 4ª Planta del Centro de Producción de Programas ubicado en Burjassot, (Valencia), Polígono Acceso Ademuz, S/N el día 1 de agosto de 2013, de las 10.00 horas hasta las 13.30 horas.

Atentamente,

Rosa Mª Vidal Monferrer

Directora General"

Según fuentes recogidas por UGT hasta este momento, entre los trabajadores que han recibido el correo se encuentran 29 cámaras, cuatro periodistas y alrededor de 150 técnicos, incluyendo en este grupo categorías profesionales como la de realizador.

El subdirector jurídico se comprometió ayer por escrito a facilitar esta mañana la lista de afectados y el comité se reunirá esta mañana a partir de las 13 horas para hacer una primera valoración de esta nueva y sorprendente situación.

 

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad