X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bancaja busca aligerar su stock inmobiliario con un nuevo 'Compromiso Vivienda Bancaja 2010'

01/02/2010 Bancaja ha puesto en marcha el 'Compromiso Vivienda Bancaja 2010' con el doble objetivo de facilitar a los clientes particulares a lo largo de este año la mejor financiación para la compra de viviendas, a la vez que colaborará con los promotores en la venta de los inmuebles financiados por la Entidad, según informó hoy esta entidad en un comunicado

    VALENCIA (EUROPA PRESS) Con estas dos finalidades, la entidad, siguiendo con su estrategia de 'cuidar al cliente', ofrece al comprador particular de las viviendas "unas atractivas y extraordinarias" condiciones de financiación, al permitirle no pagar ninguna cuota del préstamo hipotecario -ni capital ni intereses- durante los tres primeros años, sin que esto signifique acumular los intereses a partir del cuarto año, destacó.

   De esta forma, Bancaja ofrece "la mejor financiación" y en "las mejores condiciones" para todo aquel que quiera adquirir una vivienda incluida en el 'Compromiso Vivienda Bancaja 2010' porque, además, la financiación se realizará sin comisiones de apertura y/o estudio.

   Junto a esto, Bancaja colaborará gratuitamente con los promotores inmobiliarios con viviendas financiadas por Bancaja, poniendo a su disposición la red de más de 1.100 sucursales de la Entidad por toda España, para que puedan acceder al mayor número posible de potenciales compradores.

   Esta iniciativa se une al acuerdo que Bancaja firmó el pasado año con la Federación de Promotores de la Comunitat Valenciana (Freprova) para potenciar la actividad del sector inmobiliario. Con el 'Compromiso Vivienda Bancaja 2010', Bancaja, una de las entidades financieras españolas más activa en la concesión de financiación, al abarcar una cuota de mercado nacional en créditos del 4,76%, se mantiene fiel a su estrategia innovadora y, sobre todo, a su apuesta por el cuidado de los clientes y su futuro.

   Por un lado, al apoyarles en el acceso a la vivienda en el actual entorno económico y, por otro, al ayudarles en la venta de viviendas, con todos los medios de los que dispone Bancaja, como es su red de sucursales, resaltó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad