X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de junio y se habla de Cine CONVERSACIONES empleo Industria música en directo avinatur
GRUPO PLAZA

EL 6 Y 7 DE MAYO

El festival VESOS aúna en Las Naves cultura, sostenibilidad y gastronomía

18/04/2017 - 

VALÈNCIA. La segunda edición del Valencia Escena Sostenible, VESOS, se celebrará el 6 y 7 de mayo en las instalaciones de Las Naves de València. La programación del festival ya está completa con actividades relacionadas con la cultura, la sostenibilidad y la gastronomía de proximidad.

El VESOS ofrecerá durante las dos jornadas del festival propuestas para todos los públicos, con conciertos, charlas, talleres, exposiciones y foodtrucks. Los dos días de mayo de este festival comenzarán las actividades por la mañana y durará todo el día. La mayor parte de actividades de VESOS serán gratuitas. Los más pequeños tendrán actividades dedicadas exclusivamente para ellos, VESETS.

Escena valenciana en VESOS

En esta edición del festival, los grupos valencianos también tendrán cabida en Las Naves, en el escenario Tyris. En estos conciertos gratuitos actuarán: L’Emperador, Lígula, Meridian Response y Our Next Movemen. Y otros grupos con más trayetcoria musical a sus espaldas como The SaltitoS o Swing From The Bottom.

Tumba Swing, el proyecto en solitario de Don Rogelio J, también actuará en VESOS como Ona Nua y Emma Get Wild, entre otros. La3 Club también acogerá algunos conciertos de esta segunda edición de VESOS. En concreto, el sábado 6 de mayo actuarán Amatria, Baywaves, Bearoid y Navvier.

Programación para los más pequeños

VESETS es el espacio íntegro para los más pequeños que asistan al festival VESOS. Los niños tendrán su hueco en el VESOS con teatro musical (La Historia de Superbús y Superbusina) y de marionetas (Draco, el Drac Curiós), cuentacuentos (L’Autobús Roig de l’EMT), un taller y un guateque a cargo de Críos And Roll. Todas estas actividades son de horario matinal y de carácter gratuito.

En las intalaciones de Las Naves habrá charlas, talleres y actividades relacionadas con la concienciación alrededor de la importancia de la sostenibilidad y el cambio climático. Los objetivos de desarrollo sostenible presentados por Proyecta Valencia Hacia 2030, el viaje hacia una alimentación sostenible planteado por Veganizer España, la cuestión alrededor de si la sostenibilidad es una meta alcanzable (Diploma DESEEEA) y la movilidad sostenible en Valencia y su área metropolitana (mesa de debate con Giuseppe Grezzi, representante de la Concejalía de Movilidad Sostenible, entre otros) serán las charlas que tendrán lugar en la biblioteca de Las Naves.


Noticias relacionadas

Foto: EVA MÁÑEZ
el billete

El polvorín de Las Naves

Mientras Podemos nos recuerda los más de 60 casos de corrupción del PP, en València su partido desdeña un informe de auditoría que debería preocuparle

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email