X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el grupo griego deja la 'milla de plata' tras dos años

Visualis ocupará el bajo de Folli Follie en Jorge Juan tras su cierre 

6/09/2017 - 

VALÈNCIA. La cadena de ópticas Visualis aterriza de nuevo en el centro de València. Esta vez lo hará en el número 15 de la calle Jorge Juan. Se instalará en el local que antes ocupaba la marca de accesorios griega Folli Follie, quien abrió hace dos años en la ciudad con uno de sus pocos establecimientos monomarca en España.

Visualis, que tiene otras seis tiendas en la provincia de Castellón, también está presente en la calle Colón de València, en el número 48. Además, tiene la previsión de seguir abriendo nuevas tiendas. El bajo de Jorge Juan que ocupará la cadena próximamente -tras una operación intermediada por la consultora inmobiliaria CBRE- tiene 160 metros cuadrados. 

Previa a la entrada de Folli Follie, este espacio estaba ocupado por la marca de cosmética Etnia. 

Desde hace años, la calle Jorge Juan, conocida como la 'milla de plata', ha estado reorientándose hacia el sector de la joyería con la llegada de cadenas como Tous o Aristocrazy junto con Beige o Siglo XXI.

No obstante, a la calle también han llegado firmas de precio medio-alto que están cogiendo fuerza como Brownie, System Action, Pepe Jeans o American Vintage. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email