X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Oferta Especial para unidades limitadas y en stock 

Volvo Auto Sweden ofrece un V60 Cross Country a 27.750 euros 

El concesionario oficial de la marca sueca ubicado en la calle Aben Al Abbar (junto a la avenida del Puerto) está promocionando este vehículo con una oferta muy atractiva y un gran equipamiento.

12/08/2017 - 

VALÈNCIA. Es uno de los modelos denominados SUV que mas gustan en el mercado y además con la garantía de Volvo. Ahora, Auto Sweden, quiere rematar su stock y lanza este super precio de 27.750 euros, siempre que se financie con la financiera de la marca. 

Se trata exactamente del modelo Volvo V60 Cross Country Plus D3 premium edition manual de 150 caballos de potencia. Lleva el Pack Business Connect para estar totalmente conectado, control de distancia de aparcamiento trasero,retrovisores retractables eléctricamente con iluminación interior, panel de instrumentos digital, y ajuste lumbar eléctrico asientos delanteros, muy importante para trayectos largos.


Auto Sweden, dispone además de las instalaciones en Valencia capital, de un servicio completo en Gandia, calle República Argentina. Gran oferta para aquellos que deseen este tipo de vehículo familiar con gran capacidad y seguridad, tanto activa como pasiva.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email