X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sábado 16 de dicembre

Vuelve 'Comercio Justo' con una feria navideña de productos solidarios

1/12/2017 - 

VALÈNCIA. El próximo sábado 16 de diciembre la Coordinadora Valenciana de ONGD organiza una nueva edición de la Fira de Nadal de Comercio Justo en el Paseo de Ruzafa con casi de una decena de puntos de degustación y venta de productos de 'Comercio Justo', información y animación de calle.

La feria -en la que participan las ONGD Cáritas, Ecosol, Petjades, Proyde, La Tenda de Tot el Món, Oxfam Intermón y Solidaridad Internacional-PV- permanecerá abierta al público de 11 a 19 horas.

El 'comercio justo' es una herramienta de "lucha contra la pobreza" con la que se "garantiza el respeto a los derechos humanos y laborales de las personas productoras, el medio ambiente y la igualdad entre hombres y mujeres en todo el mundo". Más de dos millones de personas se ganan la vida a través de 'Comercio Justo' en comunidades de 75 países empobrecidos.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email