X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

pago a través de la 'app'

Wallapop se alía con Correos para enviar sus artículos por toda España

14/09/2017 - 

BARCELONA (EFECOM). El portal de comercio online Wallapop se ha asociado con Correos para hacer llegar los artículos que adquieren sus clientes a cualquier punto de España ya que hasta el 18 % de las transacciones que realiza son envíos de paquetería, porcentaje que, además, se espera que crezca.

En un comunicado, la app móvil de compraventa geolocalizada asegura que este acuerdo da cobertura a sus usuarios de la península para enviar y recibir artículos, sin que suponga un gasto adicional.

Wallapop afirma que, de esta manera, "aumenta las posibilidades de venta, ya que permite responder a ofertas en otras ciudades de España". Desde el mismo chat de la aplicación, el usuario puede enviar una oferta de pago seguro para que le envíen el producto, así el dinero se queda en Wallapay, el sistema de pagos de Wallapop, hasta que el vendedor entregue el producto en Correos y el paquete llegue a su destino en menos de 48 horas.

Wallapop libera el dinero del comprador al vendedor cuando el producto está ya en manos del primero. Esta opción está disponible, en una primera etapa, para envíos en España peninsular, aunque Wallapop espera hacerlo extensible a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Correos pondrá a disposición de los usuarios de Wallapop su capacidad para llegar hasta todos los puntos de España gracias a sus cerca de 28.000 carteros y sus 2.400 oficinas. Fundada en Barcelona en 2013, Wallapop es la primera app española de compraventa geolocalizada y cuenta con más de 20 millones de usuarios. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email