X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Éxito de convocatoria en la presentación del Seat Arona en Levante Motor

1/12/2017 - 

VALÈNCIA. El pasado miércoles 29 de noviembre, tuvo lugar en las instalaciones de Levante Motor la presentación del Nuevo Seat Arona.

Con más de 200 asistentes, la fiesta comenzó a las 20 horas con la intervención de Jorge Gil, Director de Levante Motor y de María López, Directora de Ventas.

Tras la divertida bienvenida y presentación del nuevo SUV Urbano de SEAT, hubo un fantástico espectáculo de baile que se integró entre los 8 vehículos del modelo distribuidos por toda la exposición.

La noche continuó con monólogos, sorteos, música y muy buen ambiente, siempre acompañados de todo el equipo de Levante Motor y una amplia representación de la sociedad valenciana.

Como no podía ser de otra forma, en representación del Grupo Levante Wagen y Levante Motor, asistió Dionisio López como máximo Responsable.

Magnífica puesta en escena de Levante Motor en esta presentación del Nuevo Seat Arona. El nuevo SUV urbano, cuyo nombre se inspira en la preciosa localidad tinerfeña, representa la apuesta de la marca por el segmento B de Crossovers, uno de los más atractivos y competitivos del momento. Su producción anual podría superar las 100.000 unidades.

En lo que concierne a las características de este nuevo modelo de Seat, el Arona destaca por ser un modelo muy completo dentro de su segmento y puede adquirirse desde un precio fijado en 17.300 euros mientras que la versión premium que goza de un gran equipamiento y su precio es de 23.260 euros. No obstante, la marca Seat ha lanzado una promoción hasta el próximo 31 de diciembre en la que un Seat Arona puede obtenerse por 13.900 euros sujeto a una serie de condiciones. 

El Seat Arona tiene disponibles hasta un total de tres acabados -Style, Excellence y Reference- que cuenta con una amplia variedad de motorizaciones. En gasolina, el Seat Arona posee un motor 1.0 de 95 CV o 115 CV de potencia. En la gama diésel, el coche está dotado con un motor 1.6 de 95 CV que presume de contar con un consumo cercano a los 4L/100 kilómetros.

Por último, el Seat Arona tiene unas medidas de 4,14 metros de longitud y se encuentra en un punto intermedio entre la extensión que tiene el Seat Ibiza y el Seat León pero con la ventaja de ofrecer una gran amplitud en un interior compuesto por la última tecnología. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email