X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

11 de julio

Antonio Lizana y Amparanoia llevan su fusión de jazz y flamenco al festival del Palau

10/07/2018 - 

VALÈNCIA. Antonio Lizana debuta este miércoles, 11 de julio, en el Festival de Jazz del Palau para presentar al público valenciano su trabajo Oriente. Tras recalar en destinos tan alejados como China o Nueva York, el joven saxofonista de jazz gaditano y cantaor flamenco plantea un proyecto de fusión muy personal en una actuación que comenzará a las 20:00 horas.

Oriente supone su tercer disco como líder y, en este debut en el Palau, contará con la colaboración inédita de Amparo Sánchez, creadora del proyecto Amparanoia. El grupo está formado además, por Daniel García Diego (al piano), Jesús Caparrós (encargado del bajo), Sayan Fathi (en la batería) y José María Castaño 'Mawi de Cádiz' (responsable del baile).

La siguiente cita será la del jazzman valenciano Voro García, formado en la Berklee, que presentará al público su último trabajo Live At Jamboree acompañado por profesores internacionales del XIX Seminario de Jazz.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email