GRUPO PLAZA

Desembarca en València la filial de la firma mexicana de 'coaching' Desafiarte

24/09/2018 - 

VALÈNCIA. El empresario mexicano Oscar Asiain acaba de abrir en València la delegación para España de la firma latinoamericana Desafiarte, compañía especializada en la preparación y formación de directivos en transformación empresarial y habilidades de gestión.

La empresa de Asiain ha trabajado en el pasado con algunas de las principales empresas de México y Estados Unidos y entre ellas, Petróleos Mexicanos, la multinacional del retail Sears, PEPSICO, Metlife, la Federación Mexicana de Fútbol y Grupo Carso, la empresa de Carlos Slim.

“Para nosotros, abrir operación en Valencia es un paso necesario hacia la internacionalización de nuestro servicio. Un servicio que ha demostrado capacidad de cambiar la vida y los resultados de directivos americanos durante 18 años”, explicó Asiain, que lleva afincado en España tres años y medio.

Desafiarte ofrece formación especializada a directores generales, dinámicas grupales para directivos de grandes organizaciones y talleres grupales.
El próximo 19 de octubre, Desafiarte organiza su taller La Última Batalla, una dinámica de grupo donde 30 directivos y empresarios tomarán conciencia de la necesidad de tomar acción para lograr que sus empresas sean más fuertes y productivas.

Desafiarte forma parte de una red internacional, que está representada en México por Quantum Coaching y liderada por el especialista Vicente Torres.
“Nuestra misión es crear un mundo con conciencia y responsabilidad, basándonos en la transformación personal, empresarial y colectiva a través de maximizar el potencial humano y el despertar de la conciencia en las personas” asegura Óscar Asiain, que ha asesorado y motivado a más de 15.000 personas a lo largo de su carrera, sobre los talleres que organiza Desafiarte.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas