X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de Quique Dacosta bestiari valencià arquitectura COCHE ELÉCTRICO
GRUPO PLAZA

14 de julio

Els Amics de les Arts presentan su 'extrany poder' en el Festival Nits al Castell 

10/07/2018 - 

VALÈNCIA. Els Amics de les Arts viajan a Xàtiva el próximo 14 de julio para presentar su último disco Un extrany poder (Sony Music, 2017). Este concierto tendrá lugar dentro de la programación del Festival Internacional Nits al Castell.

El álbum ha sido producido, grabado y mezclado a caballo entre Cataluña e Inglaterra por Tony Doogan, el productor escocés artífice de alguno de los discos de Mogwai, Belle & Sebastian, Teenage Fanclub, entre otros. Tras conseguir tres Discos de Oro a lo largo de su carrera, la banda de Barcelona logró en 2017 el Premio Enderrock de la Crítica al mejor artista gracias a Un extrany poder, trabajo que fue considerado uno de los mejores discos del año. 

Según explican los responsables de Nits al Castell en un comunicado, la crítica musical ha calificado este álbum como "un paso adelante en su carrera musical, un trabajo vigoroso, más electrónico y contundente; una evolución que no deja de lado la esencia de Els Amics de les Arts y su complicidad en el escenario". "La profesionalidad y solidez de Els Amics de les Arts se hace evidente en una puesta en escena que no deja indiferente con su directo estructurado y enérgico", añaden. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email