not for dogs

La carne madurada llega para revolucionar los hot dogs

Materia prima de calidad, dimensiones XXL y una comunicación muy canalla, así es 'Nor for Dogs', el local de perritos calientes que se define como "La Revolución de los hot dogs"

| 03/02/2023 | 1 min, 45 seg

"21 centímetros de puro placer", esa es la primera premisa que nos promete Nor for Dogs nada más llegar al local. "Una salchicha mejor que la de tu ex" es otra de las quotes que puedes leer en su local. Una comunicación la mar de canalla, que nos hace ir abriendo boca de lo que en el local situado en Blasco Ibáñez, 102 se cuece.

Pero, ¿qué hace a los perritos calientes de Not for Dogs distintos a los que puedes haber probado antes? Principalmente, tres cosas:

En primer lugar, todas las salchichas están elaboradas con carne 100% de ternera, a diferencia de la mayoría de frankfurts, elaboradas con carne de cerdo.  La ternera con la que elaboran estos 21 centímetros de placer está importada de Estados Unidos. 

Por si fuera poco con el saborazo de la ternera, en noviembre decidieron lanzar dos nuevos "Doggos (así llaman a sus hot dogs) Premium": 180 gramos de carne de vaca con 35 días de maduración servida por Carnes Picazo. Y es que, si la carne madurada ha supuesto una revolución en el mundo de las hamburguesas, ¿por qué no hacerlo en el de los perritos calientes?

El pan resulta un ingrediente imprescindible e importantísimo en los hot dogs, por eso mismo no podían apostar por un pan cualquiera y más allá de buscar uno de excelente calidad, en Not for Dogs elaboran su propio pan brioche artesanal, el cual tuestan con mantequilla para un mejor acabado. 

Por último, además de ser arriesgados en su tono de comunicación y universo visual, lo son en los ingredientes y las combinaciones de estos. Adiós al ketchup, la mostaza y la cebolla crujiente. Hola a la salsa mayo-sri-racha, el pico de gallo, los champiñones y los kikos.

Comenta este artículo en
next