X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SIN FIRMA

Una misteriosa campaña cubre Valencia de carteles

15/01/2016 - 

VALENCIA. ¿Con qué material construimos las ilusiones? Misteriosos carteles cubren la ciudad de Valencia. Misteriosos en la propuesta y misteriosos en la firma. Ninguna empresa y ninguna institución firma la propuesta. Están en casi todos los barrios y, al menos, se cuentan por decenas por lo que algunos de sus instaladores técnicos han asegurado a este diario.

En el mismo se entremezclan elementos de ebanistería, todos ellos de madera, con algunos elementos tradicionales como la peonza o de diseño como el juego de 'tipos' que aparece en la esquina inferior derecha. En cualquier caso, podría pertenecer a algún tipo de campaña institucional por el fomento de la artesanía, vinculada al Patrimonio o las tradiciones.

Pese a que Valencia Plaza ha tratado de averiguar quién es el cliente de la campaña, ninguna de las fuentes del proceso ha querido concretar a quién se refiere o con qué objeto se ha iniciado este mapeado de los llamados mupis.

Dada la acogida que ha tenido entre algunos agentes del diseño de la ciudad, también es una opción a tener en cuenta que estuviera relacionada con un proyecto en este sentido o en el que, al menos, hubiera una implicación de este sector en su finalidad. Por el momento, toca seguir esperando una respuesta durante los próximos días.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email