X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ESCAPARATISMO

Valencia Plaza también expone en Intramurs

29/10/2015 - 

VALENCIA. El diario Valencia Plaza es medio oficial de la segunda edición de Intramurs. Una colaboración que se extiende más allá de la propia relación empresarial y organizativa con el evento artístico más relevante del año vinculado al arte en la calle, y en la que el medio ha motivado uno de los escaparates dentro de la II Ruta de Escaparates que ha vinculado el arte a 45 comercios del casco histórico de Valencia.

En palabras de la directora del Festival, Salvia Ferrer, uno de los objetivos fundamentales de Intramurs es “implicar al tejido comercial, económico y social de Centro Histórico". Con esa premisa, Valencia Plaza tiene su propio escaparate (que seguirá en pie algunos días más allá de la finalización de Intramurs; el próximo 1 de noviembre) en el local Princesa, en el Carrer Moro Zeit, 2.

El espacio ideado por Julio Andújar y Nihil Estudio lleva como título Busca el medio, encuentra el mensaje. En este caso, y tal y como explica Jesús de Nihil Estudio, "la intención era la de provocar la mirada desde el exterior del escaparate. El espectador trata de buscar entre los cuerpos que hay de maniquís, algunos completos otros que surgen del suelo, y de las luces. Es un bosque de objetos, que representa en esencia la gran cantidad de información a la que nos encontramos día a día, pero entre la que se encuentra Valencia Plaza, un referente dentro del espacio que actúa de una forma distinta al resto, con un formato independiente".

De esta forma, el medio también se representa a través del trabajo artístico, conectando sus valores con los de Intramurs y sintiéndose plenamente representado por la propuesta de los artistas valencianos que han plasmado en una intervención llena de luz, estética y mensaje a Valencia Plaza.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email