X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El cotizado cartel de Paula Bonet desaparece de las calles de Valencia

EUGENIO VIÑAS. 22/10/2013

El póster que anuncia la celebración del Festival de Mediometrajes La Cabina está siendo arrancado por fans de la ilustradora valenciana 

Foto en el Facebook de Paula Bonet

VALENCIA. La popularidad de Paula Bonet (Villarreal, 1980) sigue disparada. No sólo en las redes sociales, sino en la calle. En concreto, en las de la ciudad de Valencia, donde sus carteles para el anuncio del Festival de Mediometrajes La Cabina están volando literalmente de las paredes según ha informado la organización del certamen a ValenciaPlaza.com.

Pese a su petición a través de su propia página en Facebook ("Por favor, si queréis uno de los carteles, esperad a aque acabe el festival!") sus fans han encontrado en este cartel la forma low cost de adquirir una de sus ilustraciones. 

LA CABINA VENDERÁ EL CARTEL DE PAULA BONET DURANTE EL CERTAMEN

Carlos Madrid, director del Festival de Mediometrajes La Cabina, se muestra sorprendido con la respuesta de los valencianos: "nos alegramos de que el cartel guste. Si la selección de películas del festival gusta la mitad que el cartel, nos daremos por satisfechos". Asegura, mostrando su contradicción por la situación.

Madrid añade: "lamentamos la falta de respeto de algunos vecinos de la ciudad que, más allá de arrancarlo, muestran su acto en redes sociales y animan a otros a hacerlo". El director del certamen además añade que el cartel se venderá con su máxima calidad y en perfecto estado durante el festival. "Aun así, nos alegramos de que esto sirva para que más personas conozca a esa gran artista valenciana que es Paula Bonet", apunta el también valenciano director de La Cabina.

El festival se celebra del 8 al 17 de noviembre entre el IVAM (sección oficial) y la Nau de la Universitat de València, en la que se repasarán clásicos del mediometráje. Además, el jueves 7 de noviembre se celebrará La Cabina día Cero en la explanada de la Biblioteca (Calle Hospital). La inauguración del certamen será en la Filmoteca situada en la Plaza del Ayuntamiento.

INSPIRADO EN ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

La ilustración de Bonet para La Cabina está inspirado en 'Alicia en el país de las maravillas', en el que el conejo está siempre pendiente del reloj, un elemento que ya se ha convertido en emblema del Festival de Mediometrajes (películas que duran entre 30 y 60 minutos).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad