X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Seat Exeo 2.0 TDI con cambio multitronic

EN PRUEBAS / VALENCIAPLAZA.COM. 15/07/2011 Es una de las berlinas que más ha revolucionado su segmento, muy mejorada mucho en esta última actualización, con unas fantásticas prestaciones del motor de 2 litros diesel de 143 Cv con cambio automático Multitronic

VALENCIA (PACO LAHUERTA). A principios de este año, Seat Exeo incorporó algunas modificaciones que han mejorado tanto el aspecto como la capacidad interior del vehículo. Las plazas traseras, a las que se les atribuía un espacio reducido teniendo en cuenta las dimensiones del Exeo, son las más beneficiadas con estos cambios. De esta manera, todas las plazas del vehículo son ahora espaciosas, circunstancia que junto a los 460 litros de capacidad de su maletero hacen de esta berlina un modelo realmente cómodo y práctico.

Pero no sólo de espacio vive este segmento, un segmento muy reñido que exige cada vez más a sus integrantes. En este sentido, la tecnología incorporada en los modelos de este segmento y las potentes motorizaciones son casi una necesidad si se pretende competir con opciones.

Para ello, Seat dispone de motorizaciones y cambios de marchas como los de la unidad probada; motorización de 2.0 litros de ciclo diesel, un motor de 143 Cv de potencia y un par motor de 320Nm. Este motor está acoplado a una caja de cambios automática de tipo Multitronic de 7 velocidades.

El conjunto es perfecto para mover este modelo de forma ágil y ligera, con excelente poder de recuperación, facilidad de manejo destacable y unos niveles de consumo medio situados en los 5'8 litros a los 100 kilómetros.

Carácter deportivo

Sabido es que Seat imprime un carácter deportivo a sus modelos y, Seat Exeo pese a ser un modelo de corte familiar o de representación, no deja de lado esta característica. Es un modelo fácil de conducir y con el que te puedes divertir conduciendo, las suspensiones son suficientemente duras para circular rápido en zonas de curvas pero no incómodas para el pasaje, la dirección es suficientemente directa y dispone de un buen paso por curva.

El cambio Multitronic incorporado de 7 velocidades también puede contribuir al apartado deportivo, dispone de la opción de manejarse de forma secuencial, de manera que el conductor sube y baja las marchas a su gusto y necesidad, con rapidez de actuación y excelente respuesta.

Completo equipamiento

El Seat Exeo dispone de un equipamiento, tanto en el apartado de seguridad como de confort, realmente completo. Con elementos tales como 7 airbags, doble climatizador, ABS + TCS, ESP con asistente de frenada de emergencia (EBA), ordenador de a bordo, elevalunas eléctrico delanteros y traseros, sistema WIV de mantenimiento variable, retrovisores eléctricos y calefactados, faros antiniebla, raíles en el techo, cierre centralizado con mando a distancia, volante multifunción, control de crucero, Bluetooth, regulación en altura manual de los asientos anteriores, reposabrazos central delantero, radio CD con MP3 + 4 altavoces con entrada auxiliar para fuentes de sonido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad