X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Víctor Rodrigo reabre Samsha con una revolución de la cocina a la sala

16/12/2015 - 

VALENCIA. El próximo lunes abre el nuevo Samsha (C/ Periodista Ros Belda, 4). Víctor Rodrigo, diez años después de haber puesto en marcha este restaurante, se metamorfosea por completo para sorprender a sus habituales y para generar un concepto gastronómico renovado y diferenciado en la ciudad de Valencia.

La revolución llegará de la cocina a la sala, donde la promesa según anuncia el comunicado de apertura "no hay mesa ni plato". La idea es que el escenario gastronómico cambie por completo y "los comensales se conviertan en espectadores".

De esta forma, 'los asistentes' al espectáculo gastronómico podrán disfrutar de un nuevo concepto en el que la coctelería o la música pinchada y revisualizada por un Dj y un Vj en directo, actúan como influyentes en la percepción del plato. De hecho, el arte se adentra en la experiencia culinaria ya que el espacio se hibrida con el concepto de galería, donde el grafiti tendrá su lugar.

Con 16 plazas por servicio y seis servicios semanales, la apuesta de Rodrigo en la que el concepto de atacar todos los sentidos del comensal se cumple, se activa este domingo -sólo para invitados en esta primera jornada- a partir de las 21:30 horas (bajo reserva; 669 383 351).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email