X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

bajo la iniciativa Plaza se Mueve

Dj Mardi hizo sonar València con el electro más oscuro y el pop-rock de los 80 y 90

4/12/2017 - 

VALÈNCIA. La iniciativa Plaza se Mueve acogió este pasado viernes, 1 de diciembre, sesiones de la música "más destacada" de esta temporada, de la mano de Mardi Dj Set. Una cita que celebrada en la Plaza del Patriarca, de València, estuvo organizada por el restaurante Mar de Avellanas, Cervezas Alhambra y Anecoop Bodegas. 

El Dj Mardi ofreció pues música electrónica de todos los estilos, abarcando desde el electro más oscuro hasta el pop-rock de los 80 y 90. Además, el dj se caracteriza por combinar diversidad de estilos musicales con naturalidad. Sus sesiones han podido escucharse en los clubs más destacados de la costa mediterránea.

El restaurante Mar de Avellanas y Cervezas Alhambra son los impulsores de La Plaza se Mueve, una iniciativa que, en colaboración con diferentes proyectos culturales de la ciudad, pretende convertir a la Plaza del Patriarca de Valencia en un espacio cultural abierto a todos los públicos. En él tienen cabida desde la danza hasta los Brunch & music, pasando por los mercados tradicionales, las actuaciones musicales en directo o los espectáculos teatrales.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email