X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de junio y se habla de Cine CONVERSACIONES empleo Industria música en directo avinatur
GRUPO PLAZA

el 22 de abril

València rendirá tributo a Prince un año y un día después de su desaparición

18/04/2017 - 

VALÈNCIA. Tras un año de la muerte del cantante Prince, el cantante Juan Rozoff junto a su banda homenajearán al cantante en el edificio Veles e Vents en el Amstel Art. Este tributo será el 22 de abril, a las 22:00 horas.

Juan Rozoff y su banda van a realizar un auténtico tributo con el estilo y la identidad que ya ha demostrado el artista francés en los escenarios de importantes festivales y salas de toda España. Rozoff es multinstrumentista, cantante, compositor. Muchos son los nexos de unión entre Juan Rozoff y Prince empezando por la admiración que Juan profesa al Príncipe de Minneapolis. A través de años de estudio y creación, Juan se ha convertido en el músico que mejor ha sabido interpretar la obra y la inspiración Prince, pudiéndose observar una influencia clara en sus trabajos de estudio sin limitarse a imitar un estilo, forma de tocar o actitud sobre el escenario.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente por 15€ y en taquilla el precio será de 18€.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email