X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

junto con la revista plaza

Llega Zoom Bodas al quiosco: porque no todas las novias son iguales

11/03/2017 - 

VALÈNCIA. La llegada de la primavera es sinónimo para muchos de intercambio de invitaciones de boda, una lista infinita de eventos dispuestos a ocupar todos los fines de semana antes de verano. También es época de alergias. Para aquellos que crean que lo primero les provoca lo segundo llega Zoom Bodas, un revulsivo para romper con los tópicos y proponer nuevas maneras de celebrar un enlace con estilo. Porque no todas las novias son iguales, este especial de moda quiere jugar con propuestas como trajes de dos piezas, siluetas sensuales y hasta vestidos cortos, ideas llegadas directamente de la Barcelona Bridal Fashion Week o la New York Bridal Week.

El nuevo suplemento llega hoy a los quioscos junto con el número de marzo de la revista Plaza, un especial que explora el mundo de las bodas desde un punto de vista creativo, también a través de las novias más famosas del cine, con un reportaje de Fran Ayuso, o algunos de los nombres de la ilustración que se han ganado el cariño de las grandes firmas de moda, entre los que destaca Carla Fuentes, Nuria Riaza y Gabriel Moreno. Es el diseñador alicantino Juan Vidal, un primer espada del sector de la moda en España y con una proyección internacional que no para de crecer, también uno de los protagonistas de la nueva cabecera.

El modisto, a quien el Ministerio de Industria, Energía y Turismo concedió el Premio Nacional de Moda Nuevo Valor en 2015, concede una entrevista a la redactora Greta Borrás en la que nos da unas pinceladas de su mundo antes de poder ver en pleno movimiento algunas de sus piezas de la Colección SS17, un editorial firmado por Enric Pérez. Las fotografías de Josep Alfaro & Consu Estruch nos presentarán a una novia poco convencional en una revista que también tiene espacio para los novios que van más allá del traje negro y corbata. Llegan las parejas Zoom.

Noticias relacionadas

DE MODAS

El nuevo lujo pasa por la segunda mano 

Por |  - 

La reventa online de moda y artículos de lujo no para de crecer a través de webs y aplicaciones específicas y se ha convertido en la nueva tendencia del comercio electrónico. Nunca antes vestir de segunda mano resultó tan exclusivo

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email