X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"no se va a resentir"

Oltra insiste en que el Acord del Botànic es "a prueba de bombas"

9/10/2016 - 

VALENCIA, (EP). La vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, ha asegurado este domingo que el Acord del Botànic, que sustenta el Consell y suscrito por PSPV, Compromís y Podemos, "es a prueba de bombas y no se va a resentir hagan los partidos lo que hagan".

Así se ha pronunciado Oltra en declaraciones a los medios antes de asistir a la Procesión Cívica del 9 d'Octubre en relación al impacto que podría tener en el Consell la postura que adopte el PSOE a nivel nacional en relación a una hipotética investidura de Mariano Rajoy.

"¿Qué va a hacer el PSOE? Eso es algo sobre lo que no voy a opinar", ha dicho Oltra, para agregar que en todo caso la Generalitat necesita "un Gobierno en España aliado de las políticas que ponen en el centro a las personas y de los territorios".

Además, ha incidido en que el pacto en la Comunitat "se hizo con Rajoy como presidente, tiene unos cimientos muy sólidos" y coloca los intereses de los valencianos por encima de los partidistas, ha zanjado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email