X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"La culpa fue de Zapatero" (¿tú también, Ximo Puig?)

VP CONFIDENCIAL. 26/11/2013 Al expresidente le caen todo tipo de acusaciones merecidas y no tanto por todo tipo de daños y perjuicios...

Ximo Puig conversando ayer con la alcaldesa Carmen Martínez en la Lonja

VALENCIA. Al expresidente le caen todo tipo de acusaciones merecidas y no tanto por todo tipo de daños y perjuicios, lanzadas especialmente desde la derecha. Pero lo que no imaginábamos es que desde su propio partido también le hicieran responsable de sus problemas...

Lo dijo en uno de los corrillos que surgieron en el interior de La Lonja mientras los invitados esperaban la llegada de la Princesa Letizia para presidir el acto de entrega de los Premios Jaume I. Preguntado el dirigente de los socialistas valencianos por los motivos que le habían conducido a retrasar una semana su conferencia en Madrid, prevista para hoy, a la misma hora prevista por el presidente Fabra para dar la suya, Ximo Puig dejó atónitos a los presentes con su respuesta: "La culpa la tuvo Zapatero".

Ante la cara de estupor de sus contertulios, Puig se apresuró a aclarar la presunta responsabilidad del expresidente en el traslado de fecha de su conferencia: "No, por favor, no me entendáis mal. Quiero decir que Zapatero ya había previsto presentar en púbico este mismo día su libro de memorias, ‘El Dilema', y como ambos actos coincidían, me pidió que aplazara mi conferencia porque hacerlo él con su acto era más difícil y además quería estar presente en mi charla".

En efecto, Jose Luis Rodríguez Zapatero presenta este martes su libro a las 9:30 de la mañana en el anfiteatro de la Casa de América, situado en la Plaza de Cibeles... Dicho y hecho, la conferencia de Puig se celebrará el próximo miércoles 4 de diciembre en el hotel Ritz, a las 9 de la mañana, presentado por Alfredo Pérez Rubalcaba.

No obstante la aclaración, alguno de los presentes se preguntó si el aplazamiento no habría estado motivado realmente por la coincidencia con el día y la hora elegidas por el presidente Fabra para dar su charla, presentado por Rajoy, circunstancia que sin duda restaría todo o mucho protagonismo mediático al acto de Puig. En fin, cosas de políticos y de sus siempre interesadas y ocultas agendas.

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad