X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RELEVO DE ASESORES

Los cambios en Presidencia se cierran con cinco nombramientos

VALENCIAPLAZA.COM. 27/12/2013 Los nuevos nombres son José Cerdá, Vicente Cabanes, Clara Estellés, Saskia Sara Tenhaeff y Pablo Carreres, que ha sido reubicado
Lola JohnsonVALENCIA (EP/VP). El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica este viernes varias resoluciones en las que nombra a cinco asesores de Presidencia de la Generalitat, como personal eventual.

Asimismo, figura el cese de María Estrella Climent, como personal eventual de Presidencia de la Generalitat, a quien el Gobierno valenciano agradece "los servicios prestados".

Respecto a los nombramientos, figura el de Pablo Carreres como asesor, con unas retribuciones brutas anuales equivalentes a un puesto de trabajo clasificado como asesor portavoz del Consell, con efectos del pasado viernes, 20 de diciembre.

También aparece la designación de José Cerdá, como asesor adscrito al Gabinete del 'president', con una retribuciones correspondientes a asesor categoría 1; de Vicente Pascual Cabanes y Clara Estellés con el mismo cargo, aunque cobrarán lo mismo que un asesor de categoría 2; y de Saskia Sara Tenhaeff, cuyas retribuciones serán equivalentes a asesor categoría 3. Todos ellos estarán a las órdenes de la secretaria autonómica de Comunicación, Lola Johnson.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad