X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CAMBIOS EN EL CONSELL

Relevo en la dirección de universidades: Catalá destituye a Saval y asciende Felipe Palau

VALENCIAPLAZA.COM. 06/06/2014 La consellera de Educación admite que el relevo ha sido una decisión "personal" suya con el objetivo de lograr "un nuevo impulso" en este departamento
José Miguel Saval

VALENCIA. La portavoz del Consell, María José Catalá, ha anunciado en la rueda de prensa posterior al pleno del Gobierno valenciano el relevo en la Dirección General de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia de la Generalitat del hasta ahora responsable José Miguel Saval.

Según ha informado la portavoz del Ejecutivo, el puesto lo ocupará Felipe Palau Ramírez, que se situaba actualmente en el puesto de subdirector de la misma área desde junio de 2012.

La propia Catalá, preguntada por si los motivos por los que se ha tomado esta decisión que depende de su conselleria, ha recalcado que se ha debido a una decisión "personal" suya adoptada con la intención de lograr "un nuevo impulso" en este departamento. Palau Ramírez es licenciado en Derecho por la Universitat de València, doctorado por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Ha realizado múltiples estancias de investigación en diversas instituciones como el Instituto de Derecho Industrial de la Universidad de Santiago de Compostela, en el Instituto de Derecho Comparado de Lausana en la Universidad de Bonn y en el instituto Max-Planck de Múnich.

Desde 1996 a 2004 ejerció sus funciones como profesor titular de la Universidad de Derecho Mercantil en la Universidad Pompeu Fabra y se trasladó en 2004 a la Universitat de València. Además, ha realizado investigaciones relativas al Derecho de la Competencia, Marcas y Patentes y a los contratos de agencia y distribución, y es autor de varias monografías y artículos científicos.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad