X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
INTERNACIONALIZACIÓN

Only-Apartments cotizará en el MAB para abrir oficinas en Miami y Asia

VALENCIAPLAZA.COM. 26/06/2014 Lo hará "en las próximas semanas" mediante una ampliación de capital de 3,4 millones de euros, ya completada, y bajo la fórmula del 'listing'

MADRID (VP). Only-Apartments, compañía online especialista en alquiler de apartamentos para estancias cortas, ha presentado hoy en la Bolsa de Madrid su próxima salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), tal y como avanzó este diario la pasada semana.

La compañía será la primera empresa europea de 'economía compartida' en el sector turístico en cotizar en este mercado específico para empresas en expansión. Only-Apartments ha contado con el asesoramiento de QRenta Agencia de Valores, firma con más de 20 años de experiencia en la gestión de patrimonios.

También han participado Inley, que ha trabajado como asesor jurídico durante todo el proceso, y de Estratelis como asesor registrado.

VÍA LISTING

La operación se ha instrumentado mediante una ampliación de capital de 3,4 millones de Euros, ya completada, previa a la cotización. La fórmula de emisión al MAB será por 'listing' y está previsto que tenga lugar en las próximas semanas.

Con la salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), Only-Apartments pretende acelerar el proceso de internacionalización de la empresa.

"Una vez constatado el éxito del modelo de negocio y siendo ya la empresa independiente líder en Europa en reserva online con confirmación inmediata, hemos diseñado un ambicioso plan de expansión que nos permita alcanzar los 300.000 apartamentos registrados en 24 meses y multiplicar significativamente nuestros ingresos en los próximos tres años”, afirma Alon Eldar, socio fundador junto con Elisabet Cristià.

Con la financiación que Only-apartments ha recibido de los nuevos inversores se abrirán oficinas en Miami y Asia. Asimismo se finalizará el desarrollo de una nueva extranet de propietarios, pionera en este sector, que permitirá la conectividad con gran número de gestores de apartamentos a nivel mundial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad