X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Agenda de la Semana: Diálogo social, reforma fiscal, PIB y resultados

VALENCIAPLAZA.COM. 28/07/2014 El encuentro entre el presidente del Gobierno y los agentes sociales, los datos del crecimiento económico y la inflación en España, y la aprobación del proyecto de la reforma fiscal, son los temas principales de la semana junto a la presentación de resultados de las empresas

MADRID (EFECOM). El lunes, Bankia presenta sus resultados semestrales junto a Ferrovial y Jazztel, el Gobierno difunde los datos del gasto turístico en junio, siguen las declaraciones en el caso Gowex y la empresa Only-apartments sale a cotizar al Mercado Alternativo Bursátil. El martes es el día más intenso en actividad económica informativa, tanto nacional como internacional.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibe a los responsables de UGT, CCOO, CEOE y Cepyme para impulsar el diálogo social y el ministerio de Hacienda publica los datos de la ejecución presupuestaria hasta junio.

El comité del Mercado Abierto de la Reserva Federal (Fed) inicia su encuentro de dos días en Estados Unidos y el Mercosur celebra su cumbre semestral en Caracas.

En Toronto, la Organización de Aviación Civil Internacional ha convocado un encuentro especial para analizar las consecuencias para la seguridad aérea del derribo del avión en Ucrania.

Twitter presenta sus resultados, así como Vocento, Orange, UPS, American Express, Pfizer, Merk, Honda, Jal y Nissan, entre otros.

El miércoles se divulgan los datos de crecimiento económico en España y EEUU y los de la inflación también en España, y se publican los resultados de BBVA, Acciona, OHL, Endesa, Popular Nintendo, NEC y Mitsubishi.

El día 31 es la fecha elegida para informar de sus resultados por Telefónica, Santander, Banco Espírito Santo, Sony, Samsung, Siemens, AstraZeneca, Royal Duch, Shell, Bae Systems, Air Liquide, EDF, Vinci, Alcatel-Lucent, Carrefour o Mazda.

Eurostat publica los datos del desempleo y del IPC en Europa en el mes de junio y el Banco Espírito Santo celebra junta de accionistas.

Además se publica en España la balanza de pagos y la estadística de prestación por maternidad y paternidad del segundo trimestre.

El viernes esta previsto que el Consejo de Ministros apruebe el proyecto de ley de la reforma fiscal, y Estados Unidos publica los datos de desempleo.

Los trabajadores de Adif están convocados a una huelga coincidiendo con el inicio de las vacaciones.

Se publican los resultados de FCC, Amadeus, Técnicas Reunidas, Belgacom, ArcelorMittal, Société Général, Axa e IAG, y Fiat celebra su junta general para aprobar la fusión con Chrysler.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad