X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El fondo QMC II de N+1 adquiere el 5% de Laboratorios Rovi

23/10/2014

MADRID (EP). El fondo QMC II, gestionado por N+1, ha adquirido una participación del 5% en Laboratorios Farmacéuticos Rovi, informó la sociedad, que no precisó el importe de la operación.

La compañía cuenta con una capitalización bursátil de 420 millones de euros, por lo que una participación del 5% asciende a un valor de 21 millones de euros.

Durante el periodo 2008-2013 de crisis, Rovi ha conseguido duplicar su cifra de ventas gracias a su especialización en mercados nicho, su creciente internacionalización y su plan de crecimiento a medio y largo plazo.

BUEN PERFIL

El socio de N+1 y responsable del fondo QMC II, Julián Cepeda, destacó que una inversión como la de Rovi "encaja perfectamente" en el perfil de compañía que el fondo.

Esta adquisición supone la quinta inversión de QMC II, tras la adquisición de participaciones significativas en CIE Automotive, Fluidra, Adveo y Tubos Reunidos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad