X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRAS LA DIMISIÓN DE MARÍ

Alicia Andújar, propuesta como coordinadora de UPyD en la Comunitat

VALENCIAPLAZA.COM. 28/10/2014 La elección deberá ser ratificada por el Consejo Político Territorial en máximo tres meses

VALENCIA (EP). Los seis miembros del Consejo Territorial de Unión Progreso y Democracia UPyD en la Comunitat Valenciana han propuesto a Alicia Andújar como nueva coordinadora para gestionar el máximo órgano interno del partido a nivel autonómico, según han informado fuentes de este partido, en sustitución de Alexis Marí, que dimitió la pasada semana por diferencias con la dirección del partido.

Así, explican que el artículo 41.7 de los Estatutos del partido, señala que en el supuesto de dimisión del coordinador territorial, los restantes miembros del Consejo Territorial podrán elegir un nuevo coordinador de entre uno de los que ya sean miembros del Consejo en ese momento, mediante voto mayoritario.

Esa elección deberá ser ratificada por la asamblea territorial o el Consejo Político Territorial en el plazo máximo de tres meses. De no procederse a la ratificación, se nombrará una gestora. El Consejo Político Territorial está compuesto por 75 personas elegidas por los afiliados. Estatutariamente son 64 miembros más los once del Consejo Territorial. Ahora, seis.

Alicia Andújar (Valencia, 42 años) es licenciada en Derecho y licenciada en Criminología. Actualmente ejerce la abogacía. Se afilió a UPyD en 2011. Hasta ahora era la portavoz del Consejo Territorial y es miembro del Consejo Político Nacional, según las mismas fuentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad