X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Entra en el consejo de FacePhi el mayor inversor individual del MAB

18/02/2015

VALENCIA (VP). La junta de accionistas de FacePhi celebrada aprobó ayer martes el nombramiento de tres nuevos consejeros con la calificación de consejeros dominicales y por seis años.

Antonio Romero-HaupoldSe trata de Antonio Romero-Haupold, el mayor inversor individual del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) donde cotiza esta firma; el empresario alicantino Emilio Valverde Cordero; y el gallego José María Nogueira Badiola.

PARTICIPACIONES

Asimismo, esta empresa experta en la tecnología de reconocimiento facial, comunicó ayer por hecho relevante al MAB las participaciones de los administradores y directivos de FacePhi teniendo en cuenta los cambios producidos en la composición del consejo de administración.

Así, al frente de ellas figura el presidente y fundador Salvador Martí con una posición del 24,90%, seguido por Juan Alfonso Ortiz Company (9,77%), Javier Mira Miró (9,30%), José María Nogueira Badiola (1,70%), Emilio Valverde Cordero (1,35%) y Antonio Romero-Haupold (1,01%). El consejo de administración informó que no tiene conocimiento de la existencia de otros accionistas con una posición superior al 10%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad