X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BWM Bertolín implementa el proyecto 'Experiencia 10 del cliente'

PLAZA MOTOR. 24/02/2015



VALENCIA. El proyecto 'BMW Experiencia 10 del cliente' se trata de un proyecto dirigido directamente desde BMW AG (Alemania) y para el cual el concesionario valenciano ha sido designado como uno de las cuatro concesiones en España para implantarlo. Para ello, Bertolín está en continuo contacto y manteniendo reuniones periódicas con la marca.

El objetivo es llegar a ofrecer al cliente una experiencia de posesión que supere todas sus expectativas, construyendo una relación sólida y emocional con los clientes.

Todos y cada uno de los integrantes del equipo humano de Bertolín, en nuestro día a día, son responsables de asegurar la calidad y una experiencia excelente y única a sus clientes. Para ello disponemos de la actitud adecuada de todo nuestro equipo humano y situamos a nuestro cliente como principal foco de todas nuestras actuaciones.

Los principales pilares del proyecto Experiencia 10 son los siguientes:
- Las instalaciones deben reflejar los valores de BMW como marca Premium. Para ello, Bertolín ha implementado un nuevo ambiente con un mobiliario mucho más moderno y cálido.

- Introducción de la figura del BMW Genius, un experto en producto que está perfectamente formado por la marca para dar la bienvenida y aconsejar a nuestros clientes en cuanto a equipamientos del vehículo, nuevas tecnologías, etc. Esta nueva figura podrá resolver todas las dudas que los clientes tengan, tanto durante el proceso de compra y como después de la entrega del vehículo.

- Implantación de nuevos dispositivos electrónicos que permiten mejorar la configuración y demostración en vivo del producto. Para ello, cada miembro del equipo comercial de Bertolín dispone de un iPad para poder asesorar mejor al cliente en el proceso de venta.

- Creación de un ambiente que permita una experiencia basada en los cinco sentidos, mediante la implantación de una iluminación específica (vista), una temperatura adecuada (tacto), música ambiente (oído), aromatización de las instalaciones (olfato) con un aroma específico para la marca BMW y otro para Mini, así como cafés, snacks, aguas y refrescos exclusivos para los clientes (gusto). De esta forma, en Bertolín consiguen que cuando los clientes entren en sus instalaciones, la estancia sea mucho más agradable, relajante y confortable.

Todo ello se ha implantado ya en las dos instalaciones principales de Bertolín en Valencia, tanto en la sede central de General Avilés como en la sucursal de la C/ Naturalista Rafael Cisternes, junto a Mestalla.



Bertolín, consigue el premio a la Excelencia.
Por otro lado, Bertolín ha conseguido recientemente el premio otorgado por la marca a la Excelencia. Como bien dice la palabra, se trata de un premio que la marca BMW otorga por conseguir, entre otras muchas cosas, la más alta satisfacción de clientes y la excelencia en todos los procesos de la empresa.

Todo ello es el resultado de una alta mentalización de todo el personal de Bertolín, unido a una alta cualificación e inversión en la continua formación de su equipo humano. La empresa desea continuar trabajando al máximo para brindar el mejor servicio posible a sus clientes, que ha sido siempre su principal objetivo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad