X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
lista al ayuntamiento de valencia de c's

Narciso Estellés y Amparo Picó escoltarán a Giner en Ciudadanos

X. A.. 28/03/2015
Narciso Estellés

VALENCIA. Las primarias celebradas este viernes en Ciudadanos (C's) de cara a elegir a los candidatos a la lista municipal de Valencia se resolvieron con la entrada del puesto dos al cinco de Narciso Estellés, Amparo Picó, María Jiménez y Santiago Benlliure.

Estos son los elegidos para acompañar al ya confirmado candidato a la Alcaldía de Valencia, el economista y exvicepresidente de Casa Caridad, Fernando Giner. Éste último fue designado el pasado lunes de forma automática al recoger en torno a 300 avales para optar a ser cabeza de cartel sin que encontrara oposición. La dirección del partido, ubicada en Barcelona, había dado su bendición para que Giner fuera el elegido.

Aunque desde la formación no se hicieron públicos los resultados oficialmente, fuentes del partido señalaron a este diario que el número dos de la candidatura municipal será Narciso Estellés, ingeniero experto en organización empresarial y actualmente jefe de la red de líneas en EMT Valencia.

Amparo Picó

El puesto número tres será para Amparo Picó. Esta trotamundos de la política valenciana tendrá una buena oportunidad de entrar en el consistorio tras una larga travesía por distintos partidos políticos: Unió Valenciana, Unió de Progrés, Partido Social Demócrata (PSD), Centro Democrático Liberal (CDL) y, finalmente, Ciudadanos. El resto de los puestos elegidos este viernes son para María Jiménez y para el empresario y director financiero Santiago Benlliure.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Juli escribió
28/03/2015 20:17

Jose Manuel tranquilo, Albert Rivera antes de C's estaba en el Pp, Jordi Cañas en el PSC, Javier Nart en el Psoe... Professionales de la política. Qué le pides a Amparo?

JOSE MANUEL escribió
28/03/2015 08:29

ESTOY EXPECTANTE,JUNTO A TODOS MS FAMILIARES Y AMIGO...MAS DE SESENTA VOTOS, A VER LOS MOVIMIENTOS DE CIUDADANOS TANTO EN ANDALUCIA COMO EL CUADRO DE COMPONENTES DEL PARTIDO. MALO ES QUE EMPECEMOS CON "PROESIONALES DE LA POLITICA....¿ES QUE NO OS DAIS CUENTA..?. NO ES POSIBLE QUE UN POLITICO SE PERPETUE EN ELLA. NO CONOZCO A AMPARO PICÓ,SEGURAMENTE SERA MUY INTERESANTE PERO SU CURRICULUM POLITICO ME INQUIETA. FALTA QUE PUBLIQUEIS EL RESTO DE LOS POSIBLES O YA NOMBRADOS CARGOS.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad