X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Infiniti Global sigue creciendo

PLAZA MOTOR. 16/04/2015

VALENCIA. La estrategia de crecimiento de Infiniti sigue ofreciendo resultados positivos comercialmente. La compañía ha cerrado el primer trimestre de 2015 con récord de ventas mundiales. Un incremento del 12% si lo comparamos con el mismo periodo del año pasado, lo que se traduce en el mejor trimestre en la historia de ventas de Infiniti.

En palabras de Roland Krueger, presidente de Infiniti Motor Company Limited: "Estos resultados prueban el éxito de Infiniti en términos de crecimiento, consolidándose como una de las principales marcas de calidad a nivel mundial. Hemos conseguido un fuerte impulso y una base sólida para el próximo año fiscal".

En la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y las regiones de Asia y Oceanía, las ventas del primer trimestre aumentaron un 18% y 31%, respectivamente. Concretamente en Europa Occidental, mercado altamente competitivo, Infiniti casi ha duplicado sus ventas, lo que representa un aumento del 92% y marca un nuevo récord para la región. Otros mercados, como el de México, Sudáfrica y Australia, también lograron un récord de ventas para este primer trimestre del año.

El crecimiento sostenible de las ventas de Infiniti se explica gracias a una exitosa cartera de productos que impulsa los resultados de la marca. La berlina deportiva Infiniti Q50 - modelo más vendido de Infiniti -creció más del 50% respecto al mismo periodo del año anterior y aumentó su volumen en todas las regiones del mundo.

"Estamos muy contentos de ver que Infiniti ha hecho progresos significativos, transformándose en una marca global de automóviles de lujo", concluye Krueger.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad