X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Nuevas instalaciones en Valencia para Kia

Kia Mercamoto amplia sus servicio en la Avenida tres Cruces

PLAZA MOTOR. 13/05/2015

VALENCIA. La marca coreana, Kia,  está dispuesta a hacerse con una parte importante del pastel del mercado valenciano en lo que a turismo y todo camino se refiere, y para ello está apretando a sus concesionarios para que desplieguen sus fueras por toda la zona de Valencia.

Ahora le ha tocado el turno a la gran avenida del automóvil como ya se le conoce, donde se pueden encontrar un buen número de marcas actuales, y es allí donde han elegido los responsables del concesionario oficial Mercamoto ampliar sus servicios.

Uno de los mejores locales (la esquina con la avenida Tres Cruces) donde estaba anteriormente la marca Toyota, es la nueva instalación que los de Kia ya tienen operativa para los clientes. Dispone de una amplia exposición de vehículos nuevos y unos talleres para atender las reparaciones y servicio en general.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad