X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Volvo con el Golf

Auto Sweden apoya el evento con el nuevo Volvo XC60

PLAZA MOTOR. 20/05/2015

VALENCIA. El concesionario oficial de la marca sueca en Valencia y Gandia, una vez más, ha querido estar en este deporte que practican miles de valencianos a diario en los múltiples campos de golf que se encuentran a lo largo de la provincia.

El pasado día 16 de mayo, Corporate Golf visitó Foressos Golf, un campo espectacular a los pies del Mediterráneo. Foressos Golf se vistió de gala para recibir una prueba del mejor Circuito del panorama golfístico nacional, el Circuito Corporate.

Más de doscientos jugadores empeñaron sus mayores esfuerzos en batir a un magnífico campo de golf en un torneo plagado de detalles. Las salidas se realizaron en dos turnos con salidas a tiros las 8:30 a.m y otro a las 14:30 p.m. Un sol radiante y un gran día de golf por delante.

Auto Sweden, situado en la calle Aben Al Abbar, junto a la avenida de Puerto, trasladó hasta las instalaciones de este campo de Golf el nuevo modelo XC60 que está teniendo un enorme éxito de ventas, debido en gran parte a su diseño, motorización y unos precios muy ajustados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad