X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
Marenostrum Music Festival

Sven Vath será el cabeza de cartel del Marenostrum

E.V.. 27/05/2015

VALENCIA. La cita más destacada en Valencia con la música electrónica ha anunciado al Dj referente mundial Sven Vath como cabeza de cartel para su escenario de ‘techno' a falta de 50 días de que arranque su segunda edición. El festival inicia así las confirmaciones más importantes de Marenostrum Music Festival.

En este caso es el turno del escenario ‘Techno', que tendrá como cabeza de cartel a un auténtico fenómeno de este ámbito, el Dj alemán creador del sello Cocoon y uno de los platos más afamados del ‘techno' mundial como bien refleja su actual cuarto puesto en el ranking de la afamada publicación ‘Dj List'.

Con una carrera dilatada que arrancaba en 1982, el nombre de Sven Vath asegura un techno minimal de vanguardia reflejado en sus más de 25 álbumes editados y publicados. Pero su vertiente más conocida es sin duda la que explota su energía en directo ante miles de personas en festivales de la talla de Tomorrowland, donde el también conocido como "Sam Vision" es uno de los fijos  que ya han disfrutado festivales de la categoría de Tomorrowland en su última edición.

LA ORGANIZACIÓN ESPERA A 40.000 PERSONAS

El anuncio de Dj's de primer nivel internacional como Afrojack, Quintino, Umek, Juicy-M, Don Diablo o Borgeous entre otros muchos han provocado un crecimiento exponencial en la venta de abonos, de modo que cerca de 30.000 personas ya tienen el suyo. La organización prevé que alrededor de 40.000 personas pasen por el recinto situado en la antigua estación del Grao durante el fin de semana del 11 y 12 de julio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG