X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Las ventas en el mercado valenciano flojean en la primera quincena de junio

FRANCISCO LARREY. 24/06/2015 El mercado nacional sube un 9,56% frente a Valencia que lo hace un 6,92%. Citroën, Mazda, Hyundai y Smart, entre las marcas que más incrementan sus ventas en la primera quincena de junio

VALENCIA: La euforia de otros meses parece que está pasando factura al mercado valenciano en las ventas de vehículos turismos y todo terreno, en los primeros quince días del mes de junio. Mientras que el resto de provincias lleva una media cercana al 10% aquí ronda el 7%. Todo puede cambiar en la recta final del mes, pero los síntomas no son buenos en los primeros compases.

Hay marcas que están aguantando mejor el tirón que otras como son el caso de Citroën que sube un 88% frente al 32% del nacional, Smart con un 283% , Mini con un 300%, Mazda con el 68%, Mitsubisi el 85%, o Hyundai un 64% mientras que en España baja un 9%. Audi es la marca que mejor se defiende ésta quincena de las denominadas premium en el mercado valenciano.



No a todos les va igual la feria, ya que hay otras que incomprensiblemente ven reducidas sus operaciones respecto al resto del mercado. Valencia es un mercado complicado y sensible al que no siempre comprenden desde los departamentos de marketing de las distintas marcas.

Aquello de café para todos no siempre funciona en esta zona. Estamos en la recta final del mes y seguramente algunos fabricantes tomaran la decisión de auto matricularse para alcanzar los objetivos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG